Charlotte. – Las ceremonias de graduación presenciales de 2021, del Sistema Escolar de Charlotte Mecklenburg (CMS) se iniciaron el lunes 24 de mayo en el Centro de Convenciones del centro de la ciudad, con la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela Metro.

La segunda fase de graduaciones fue programada para el miércoles 26 de mayo en el Coliseo Bojangles, con actos de seis escuelas.

Bojangles y Ovens

El resto de la mayoría de las graduaciones se efectuarán entre el martes 1 de junio y el viernes 4 de junio con series de entregas de diplomas de diferentes escuelas desde las 7:30 de la mañana a las 8 de la noche en el Coliseo Bojangles.

El martes 1 de junio y el miércoles 2, cuatro escuelas realizarán las graduaciones en la mañana y el medio día en el Auditorio Ovens.

El cierre de las graduaciones de secundaria será el sábado 5 de junio en Bojangles de las 12:30 y a las 5:30 de la tarde.

Cuatro invitados

“El Comité de Graduación de 2021 consideró cuidadosamente la salud y la seguridad mientras exploraba las mejores formas para que nuestros estudiantes y familias celebren esta importante ocasión”, dijo el superintendente escolar, Earnest Winston.

Cada graduado está limitado a cuatro invitados debido a los protocolos de seguridad del Covid-19.

Todos los estudiantes del último año que se gradúen, independientemente de la asistencia a la ceremonia, tendrán su nombre anunciado en el acto.

El personal docente también estará limitado en las ceremonias y el número dependerá del lugar.

Algunas escuelas secundarias han planeado celebraciones separadas, además de las graduaciones en persona.

Transmisión virtual

El CMS programó que todas las ceremonias se transmitan en vivo para su visualización remota.

El año pasado, el distrito  escolar organizó graduaciones virtuales pregrabadas y ceremonias para que los estudiantes del último año recogieran sus diplomas.

Cada año se gradúan de secundaria aproximadamente 10 mil alumnos, de 33 planteles escolares del CMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *