Charlotte.- La policía de Charlotte-Mecklenburg anunció que gracias a un excepcional trabajo en equipo de múltiples agencias del orden, se produjo el arresto de Christopher Brinkley, de 19 años, y Horace Leetrez McCorey, de 23 años, quienes son sospechosos en una investigación de tiroteo.

Los hechos ocurrieron el martes 1 de octubre, alrededor de las 11:10 pm, cuando oficiales respondieron a un tiroteo cerca de la intersección de Nations Ford Road y Huntsmoor Drive. Al llegar observaron un vehículo con numerosos impactos de bala que huía de la escena a alta velocidad, así como un sujeto a pie que dejaba tras de si, numerosos casquillos.

Tanto el auto en huida como el sujeto a pie fueron reducidos rápidamente y la aprensión de ambos sujetos.

Después de la investigación, pudo determinarse que Brinkley y McCorey intercambiaron disparos después de un breve altercado entre ellos. Nadie resultó herido, pero un vehículo conducido por McCorey y ocupado por dos sujetos adicionales fue alcanzado por disparos.

McCorey y Brinkley fueron interrogados por detectives, y al final de la entrevista, ambos fueron transferidos a la custodia del Sheriff del Condado de Mecklenburg.

McCorey es un delincuente convicto y tiene cargos previos que consisten en robo, asalto y delitos relacionados con armas. Ha sido acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Brinkley, tiene cargos previos de robo, asalto, armas y delitos relacionados con drogas, ha sido acusado de tres cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar y disparar a la propiedad ocupada.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *