Charlotte.- Detectives de CMPD acusaron a Reshawn Cook, de 21 años, Hezekiah Hairston, de 19 años, Freddy Cortes, de 20 años, y Angel Hernández, de 21 años por su participación en un robo.

El 16 de octubre, alrededor de las 12:55 pm, los oficiales de patrulla respondieron a una residencia cerca de la cuadra 6200 de Regal Estate Lane en referencia a una invasión por robo. Al llegar, las víctimas informaron que tres sospechosos desconocidos que usaban máscaras entraron a la residencia con un arma de fuego apuntándolos. Los sospechosos les robaron efectivo, marihuana y una PlayStation antes de huir de la escena en un vehículo.

La información recopilada durante el curso de la investigación llevó a los detectives a identificar a Hairston como sospechoso en este caso, quien se encontraba con monitoreo electrónico al momento del robo y su ubicación coincidía con lugar del incidente. Durante el allanamiento a su morada, se identificó un vehículo desocupado que coincidía con la descripción del vehículo utilizado durante el robo. Una PlayStation, máscara y marihuana también se ubicaron en el apartamento.

El resto de los detenidos, Cortés, Cook y Hernández estaban con Hairston cuando fue localizado, y todos fueron transportados a la oficina de la División Hickory Grove para ser entrevistados por los detectives. Al final de las entrevistas, Hairston, Cortés, Cook y Hernández fueron acusados ​​de robo con un arma peligrosa, allanamiento de morada, secuestro de segundo grado y conspiración para cometer un robo a mano armada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *