Charlotte.- Representantes de una institución educativa y otra de salud visitan las instalaciones de la Coalición Latinoamericana para ofrecer sus servicios en esta ubicación céntrica sobre Central Avenue.

Cada martes, una clínica móvil se instala afuera de las oficinas de la Coalición para ofrecer vacunas contra el COVID-19, así como están abiertas las inscripciones de las clases de inglés que se ofrecen en colaboración con el colegio comunitario CPCC.

Hasta el 28 de septiembre y sin necesidad de hacer una cita, todos los martes entre las 11:30am y 5:30 pm es posible recibir el antídoto del COVID-19, tanto la vacuna de dos dosis que produce la farmacéutica Pfizer, como la Johnson & Johnson que solamente requiere una dosis.

La primera opción es posible para mayores de 18 años, mientras que la segunda vacuna está autorizada solamente para aplicarse a mayores de edad. Para más información, puede llamar al  (980) 320-3743.

Inglés básico

Con respecto a las clases de inglés que comienzan el 16 de agosto, las inscripciones están abiertas y las fechas de clase son los lunes, martes y miércoles, entre 12 pm y 3 pm.

Para tomar este curso que imparte el colegio comunitario CPCC, debe entregar un depósito de $25, monto que se le devolverá si asiste al 80 por ciento de las clases.

Si desea inscribirse o más detalles sobre el curso, llame al (704) 531-3848, extensión 2.

La dirección de la Coalición Latinoamericana es 4938 Central Ave. Suite 101.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *