Charlotte. – Por quinto año consecutivo, la oficina del abogado Stefan Latorre llevó a cabo su tradicional evento navideño de entrega de regalos Fiesta con Santa, para niños menores de 12 años.

Con medidas sanitarias

Este año, Fiesta con Santa se realizó en la tarde del sábado 19 de diciembre, tomando precauciones en razón a la emergencia sanitaria del COVID-19.

El reparto de los presentes a los menores se hizo proporcionando los regalos a los niños que se hallaban dentro de los automóviles conducidos por sus padres, sin que nadie se bajara de los autos.

Pese a que no hubo la fiesta presencial acostumbrada en los cuatro años pasados, las familias tuvieron la oportunidad de ver el pesebre navideño en vivo, a Santa Claus y duendes durante su recorrido en sus vehículos para recibir los regalos en las instalaciones de Latorre Law Firm, ubicadas en Central Avenue.

Devolver a la comunidad

 “La Navidad es una época para compartir, para agradecer y para devolver las alegrías y los buenos deseos recibidos durante todo el año”, ha dicho Latorre, desde que comenzó la entrega de regalos en la temporada de fin de año en 2015.

Como ocurrió en 2019, la firma de abogados distribuyó más de 1,500 presentes nuevos para los niños, que fueron envueltos en papel de regalo por cerca de 40 voluntarios y empleados del bufete legal.

El jurisconsulto ha destacado que la actividad hace parte de su misión en la orientación y apoyo de la comunidad migrante.

Otra de las iniciativas de la firma Latorre enmarcadas en servir a la comunidad es la Fiesta de Regreso a la Escuela, en la que se entregan miles de mochilas escolares a los estudiantes de la Ciudad Reina.

Año difícil

En el 2020, ese evento también se efectuó teniendo medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia del novel coronavirus.

“Este año ha sido un año difícil para la comunidad, con los eventos se busca retribuir su respaldo y servirla”, dijo Kim Hoang, portavoz de la firma legal.

Además de la oficina en la ciudad de Charlotte, Latorre cuenta con despachos en las ciudades de Monroe, Hickory, Greensboro, Columbia, en Carolina del Sur, y Jacksonville, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *