Charlotte.- Más de 2,000 personas asistieron al evento “La Fiesta con Santa”, organizada el pasado sábado 19 de diciembre por la oficina del abogado Stefan Latorre.
Desde tempranas horas de la mañana, en las oficinas ubicadas en 2629 Central Avenue, los residentes de Charlotte hicieron filas para recibir regalos y tomarse una foto con Santa Claus y disfrutar de juegos inflables.
“Llegué temprano con mis hijos y por suerte ellos pudieron recibir regalos. Me parece bien que las personas que tiene empresas que trabajan con hispanos realicen estos eventos para que la comunidad los siga apoyando”, dijo la mexicana Karla Rojas, quien asistió al evento junto con sus hijos de 4 y 8 años de edad.
Por su parte, Stefan Latorre se mostró complacido por la respuesta del público y por poder compartir con la comunidad esta época navideña.
“Me pone muy feliz ver que los niños tengan la posibilidad de recibir un regalo, porque cuando yo era pequeño muchas veces no tuve un regalo de Navidad. Es por esto que realizamos este evento con nuestra gente”, afirmó el abogado nacido en Colombia y criado en Miami, donde comenzó su trabajo profesional antes de trasladarse a Carolina del Norte, donde en 1996 abrió su propia firma de abogados.
De acuerdo con cifras suministradas por los organizadores, para el evento, estaban disponibles cerca de 1,100 regalos, que fueron entregados por orden de llegada hasta que todos fueron repartidos.
Mensaje de esperanza
A pocos días de que termine un año que no ha sido muy benévolo con los inmigrantes indocumentados, el abogado Stefan Latorre, aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de esperanza para el 2016.
“Ojalá el 2016 traiga buenas noticias para los inmigrantes, para poder ayudarlos a que hagan sus sueños realidad”, agregó Latorre quien de lunes a viernes en la estaciones Latina 102.3 FM y La Raza 106.1 FM conduce el programa radial “La Verdad de La Ley”, en el cual aconseja a sus oyentes acerca de casos relacionados con inmigración, defensa criminal, daños personales y también compensación a trabajadores.
Además de sus oficinas en Charlotte, el abogado Stefan Latorre también cuenta con oficinas en las ciudades de Monroe, Hickory, Greensboro, Columbia, en Carolina del Sur, y Jacksonville, Florida, ciudades donde también se emite su programa radial.