Closeup blinking strobe lights on police car, blue lightbar, emergency situation

Charlotte.- Las llantas de un tractocamión aplastaron el cuerpo de un ciclista que chocó con el enorme vehículo en las calles de Charlotte el mes pasado.

El trágico incidente mortal ocurrió en la mañana del 17 de septiembre. El ciclista identificado como Miguel Luna Aguilar murió casi una semana después, el día 23 del mismo mes. Este 7 de octubre, las autoridades hicieron el público el caso y el deceso del hispano.

El choque ocurrió a las 10 am en el cruce de Sugar Creek Road y Reagan Drive.

El tráiler se desplazaba por Sugar Creek Road en dirección sur y giró hacia la derecha en Reagan Drive. Según la versión de la Policía de Charlotte-Mecklenburg, el vehículo bloqueó la vía. Entonces, el ciclista que circulaba por la misma calle chocó con el tráiler.

El enorme autotransporte siguió avanzando y las llantas arrollaron a Luna Aguilar, de 56 años, según informó la policía. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, encontraron al vehículo de carga detenido y una bicicleta averiada en su parte trasera. También hallaron una persona con lesiones graves sobre el asfalto. Incluso los bomberos y una ambulancia respondieron a la llamada de emergencia. El hispano malherido fue trasladado al hospital donde murió días más tarde, el 23 de septiembre.

El CMPD señaló que la agencia del orden recibió la notificación sobre la muerte del latino cinco días después, el 28 de septiembre.

El chofer del camión fue identificado como Neal Edwin Borkey Jr., de 50 años. La policía no sospecha que Borkey conducía borracho o en exceso de velocidad, aunque sigue investigando el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *