El CMPD identificó a Karla Guerrero Morales como una de las víctimas.

Charlotte.- En dos incidentes distintos y en un espacio de cuatro días, dos hispanos perdieron la vida como consecuencia de choques que ocurrieron en las calles de Charlotte.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg todavía mantiene abiertas las carpetas de investigación sobre estos casos y aún faltan muchos detalles por revelarse, informó la agencia del orden.

El más reciente de estos trágicos casos ocurrió en la noche del sábado anterior y además de terminar con la vida de Eddie Guadalupe Jr, un menor también resultó herido y hospitalizado.

Según la versión de la policía, Guadalupe conducía una van Dodge sobre Shotpon Road, muy cerca del Río Catawba, por la frontera con Carolina del Sur. Poco después de atravesar un puente y llegar al cruce con Eagle Oak Drive, el vehículo se salió del camino hacia el lado izquierdo y se estampó con una columna de piedra en la entrada de una casa.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar minutos después de las 8:30 pm del 17 de julio, encontraron la van chocada y Guadalupe muerto. En el asiento del copiloto se encontraba un menor de edad, cuya edad no ha sido revelada. La policía señaló en su reporte que el joven no iba sobre un asiento para niños, por lo que se deduce que se trata de un niño. Al ser enviado al hospital, su condición era “seria”.

Los avances en la investigación archivada como 20210717-2022-03, revelan que Guadalupe probablemente estaba intoxicada al momento de chocar la camioneta.

Joven de 19 años murió en el hospital

El otro deceso reciente con el común denominador de tratarse de una persona de origen hispano y un choque en Charlotte es el de Karla Bariela Guerrero-Morales, de 19 años. La adolescente murió en la tarde del 13 de julio en el hospital, como consecuencia de las heridas que sufrió unos días antes en un aparatoso incidente vial.

En la noche del 9 de julio, el Mercury Marquis color gris en el que Guerrero-Morales iba a bordo se desvió de su carril y un Toyota Camry lo embistió, según informó la policía.

Este choque ocurrió sobre Mount Holly Road, muy cerca de la intersección con Atkinson Drive, poco después de las 10 pm.

Los detectives todavía intentan averiguar la razón por la que el Mercury Marquis viró repentinamente y terminó en el camino del Toyota Camry, además de otros detalles sobre el choque. Un informe de los oficiales asignados al caso detalla que un total de cuatro personas fueron transportadas al hospital: una pasajera del Mercury cuya vida estaba en riesgo, además de otros dos tripulantes de este vehículo en estado no tan grave. El conductor del Camry también recibió atención médica, aunque fueron por lesiones menores.

Allegados a Guerrero crearon una cuenta en Gofundme para cubrir los gastos funerarios de la joven latina. Si desea aportar a la familia, ingrese a https://gofund.me/d59d4740.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *