Foto: Ciudad de Charlotte

Charlotte. – El Departamento de Planificación, Diseño y Desarrollo de Charlotte y el Departamento de Transporte de Charlotte publicaron los primeros borradores del Mapa de Políticas del Futuro de Charlotte 2040 y el Mapa de Calles de Charlotte.

Los mapas

El Mapa de Políticas 2040 es un complemento del Plan Integral del Futuro de Charlotte 2040, que identifica ubicaciones apropiadas para el desarrollo futuro de los vecindarios.

El Mapa de Calles de Charlotte muestra cómo cada calle debería evolucionar en última instancia para satisfacer las necesidades de movilidad y ámbito público de la ciudad.

Los mapas reflejan cómo sería la visión de Charlotte para 2040, de acuerdo con las decisiones que ha tomado el Concejo Municipal, como la ordenanza de desarrollo unificada, de octubre de 2021.

“Ahora comienza el trabajo de revisar el resultado y mapear juntos nuestro crecimiento futuro”, dijo Taiwo Jaiyeoba, director de planificación.

Participación de la comunidad

La ciudad de Charlotte está pidiendo que la comunidad revise los dos documentos y proporcione su opinión.

Una de las vías para expresar puntos de vista son las Conversaciones Virtuales con la Comunidad, que recopilan comentarios del público sobre los dos borradores de los mapas en 15 áreas de planificación.

Las reuniones se están desarrollando desde el 14 de octubre y terminarán el 9 de noviembre de 2021.

Todas las reuniones están siendo grabadas y están disponibles en línea 24 horas después de que concluya el encuentro.

En español

También se pueden enviar los comentarios a través de la aplicación de mapas en línea, que estará abierta hasta el 14 de noviembre de 2021.

La Ciudad ha puesto a disposición un video en español que explica cómo dejar los comentarios mediante la aplicación.

Igualmente, en las bibliotecas públicas y las sedes de la YMCA estarán disponibles los cuestionarios sobre los dos mapas.

Los comentarios también se pueden mandar por correo electrónico a cltfuture2040@charlottenc.gov.

Para acceder a la información para participar en ofrecer comentarios se debe ingresar al enlace cltfuture2040.com, 2040 POLICY MAP – Get Engaged  y Charlotte Future 2040 Comprehensive Plan.

Entre los materiales que se hallan en el enlace está un panfleto en español sobre el propósito de los mapas.

¿Por qué es importante participar?

Porque en el proceso de completar los mapas se tomarán decisiones sobre la selección de proyectos públicos, la clasificación de zonas y alinear las necesidades futuras de crecimiento y movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *