Credit: Facebook de Gobierno de la Ciudad de Charlotte

Charlotte.- La guía en línea para viajes Travel Lemming ubicó la ciudad de Charlotte en el lugar 28 de su lista de los mejores 50 destinos para el 2023.

La guía que actualmente es consultada por más de 6 millones de viajeros incluye en su lista diferentes joyas y destinos emergentes de todo el mundo.

Sobre la inclusión en la lista de la también conocida como “Queen City”, la guía destaca las razones por las que ésta urbe es un gran destino para los viajeros.

Facebook de Gobierno de la Ciudad de Charlotte

“Charlotte brinda todas las comodidades de una ciudad más grande sin el agobio. Diversas atracciones lo convierten en un destino digno para una variedad de visitantes”, señala el artículo.

Otro de los atractivos señalados en el gran número de atracciones como las artes, la comida y los deportes, incluidos el futbol, basquetbol y Nascar.

Sin embargo también menciona la cercanía con escenarios naturales como las montañas de Blue Ridge, Outer Banks y el Lago Norman.

Dentro de los Estados Unidos, el análisis de la agencia de viajes sitúa a Charlotte en el octavo lugar.

Por ello, la guía de viajes considera a Charlotte como uno de los destinos para los llamados “viajes venganza”, en alusión al periodo de encierro por la pandemia de Covid-19.

Las mejores ciudades para viajar

La lista anual de Travel Lemming es un proyecto colaborativo de la guía que realiza con el apoyo de más de 25 escritores y editores de viajes de diferentes países.

El proceso para elegir los mejores 50 destinos se realiza en tres etapas: nominación, selección y verificación. De esta forma, la guía de viajes destaca que busca comprobar y brindar recomendaciones que están alineadas con los objetivos de las comunidades.

Según el artículo, los mejores 10 lugares para viajar son:

  1. Lafayette, Luisiana
  2. Bután
  3. Útila, Honduras
  4. Île Sainte Marie, Madagascar
  5. Kosovo
  6. Salento, Colombia
  7. Vanuatu
  8. Lago Ohrid, Macedonia del Norte
  9. Uzbekistán
  10. Detroit, Michigan

Al final, el listado de los mejores destinos está integrado por 7 lugares en Europa, 5 en Asia, 4 en Sudamérica, 4 en Oceanía, 4 en África, 6 en Norteamérica y 20 en Estados Unidos.

La lista completa se puede consultar en el sitio https://travellemming.com/best-places-to-travel-2023/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *