Uniforme Charlotte
Charlotte FC explicó que el diseño honra la rica historia de Charlotte's Mint y el importante papel que desempeñó la ciudad en la acuñación de las primeras monedas estadounidenses. Credit: Cortesía

Charlotte. – El uniforme alterno del Charlotte FC fue descrito en su presentación como "elegante" y con un aspecto "moderno”.

Esta indumentaria se utilizará para los compromisos de visitante en esta temporada de debut en la Major League Soccer (MLS). El uniforme fue presentado en las redes sociales del equipo y ya está a la venta en su página de internet y tiendas deportivas.

Según un comunicado del equipo, este diseño se trata de un saludo a la rica historia de Charlotte's y "el importante papel que desempeñó la ciudad en la acuñación de las primeras monedas estadounidenses”.

“Estamos muy emocionados de lanzar el 'Newly Minted Community Kit', ya que celebra la historia y el progreso de nuestra ciudad. Es una forma de inspirar a la vibrante comunidad de Charlotte abrazar su propio club de la MLS”, comentó Nick Kelly, director ejecutivo de Tepper Sports and Entertainment, empresa dueña del nuevo equipo de futbol soccer, así como de las Panteras en el futbol americano.

En franca preparación

Charlotte FC igualó sin goles este martes en juego de pretemporada ante su similar de Columbus Crew.

Ahora el equipo continúa su preparación de cara al inicio del próximo torneo, cuando se medirá ante DC United el 26 de febrero. Ese encuentra tendrá lugar en el Audi Field de Washington a las 6 p.m.

Posterior a ese juego, recibirán a LA Galaxy en el Bank of America Stadium el sábado 5 de marzo a las 7.30 p.m. El estadio tiene capacidad para 74 mil aficionados y el costo de los boletos se fijó a partir de los $15.

Los boletos para este choque ya están a la venta en charlottefootballclub.com y Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *