Charlotte, N.C.- El centro comercial South Park es conocido como uno de los centros comerciales más exclusivos en las Carolinas. Con tiendas como Louis Vuitton, Burberry, Michael Kors entre otras, este recinto se prepara para evolucionar una vez más.

Con 1,621,000 pies cuadrados y ventas arriba de los $700 por pie cuadrado el centro comercial comenzó su nueva renovación esta semana, anuncio la compañía Simon Property Group, la cual esta a cargo del proyecto.

Los cambios al centro comercial serán significativos, y cubrirán tanto el interior como el exterior del transitado “mall”. Teniendo como meta mejorar la experiencia del consumidor, el primer proyecto se enfocara en darle un nuevo look al interior. Este primera fase incluirá nuevos pisos, y mobiliarios tanto en la zona de comida como en todas las zonas de descanso las cuales también serán equipadas con una mejor conexión de Wi-Fi.  Por otro las columnas en el Circle Court serán removidas para crear más espació.

Sin embargo, los cambios más drásticos se llevaran acabo en el exterior del centro comercial. En principio con la entrada de Sharon Road, la cual tendrá nueva pintura, y un enmarcado nuevo al dosel, el cual esta localizado cerca de la entrada principal y la fuente. También se hará una mejoría tanto a la iluminación como a la fuente principal, y para concluir con esta parte se rediseñara el quisco de valet. Hacia el lado opuesto de esta entrada, en West Plaza ubicada entre la tienda deportiva Dick’s y el comedor se añadirá una chimenea de gas de doble vista.

“Nuestra meta, es mejorar y evolucionar como un destino de compras y restaurantes,” dijo el gerente general de South Park, Randy Thomas. “Este proyecto de renovación refuerza aún mas a South Park como un principal punto de interés, y provee a los consumidores de Charlotte y sus alrededores con una experiencia de compras única,” añadió Thomas.

South Park ocupa el decimo puesto como el centro comercial más grande en la costa Este, y el 28 en toda la nación y como es sabido esta no es la primera vez que el lujoso centro comercial pase por una renovación ya que en el 2004, se añadió el ala de lujo Norstrom y varios locales de lujo incluyendo Burberry, Kate Spade New York, y Louis Vuitton. 

El centro comercial se mantendrá abierto durante la renovación, la cual se estima que estará completa antes de la temporada festiva. La compañía Simon Property Group anticipa dar más detalles sobre la construcción y otros planes.