Charlotte.- A toda máquina continuaban esta semana los preparativos para las cenas comunitarias del Día de Acción de Gracias organizadas en Charlotte y Gastonia por más de 26 iglesias del área, con el pastor Dany Busquetts a la cabeza.

“Hasta última hora estuvimos tratando de conseguir que la ciudad de Charlotte nos prestara el área del Eastland Mall, donde hay un gran espacio, apropiado para recibir a las por lo menos 10,000 personas que esperamos en el evento, pero una serie de obstáculos burocráticos lo impidieron”, explicó Busquet a nuestro semanario.

De acuerdo con las palabras del religioso, el evento de Charlotte se realizará definitivamente en el mismo lugar en el que estaba previsto desde el principio, en el área de parqueo del supermercado Compare Foods en el 3600 de N. Sharon Amity, cerca de su intersección con la calle Central Avenue.

“Aquí el espacio es suficiente para poner las cien mesas donde comerán nuestros invitados y colocar la tarima, los brincolines y el resto de la logística, pero no hay suficientes parqueos, por lo que aconsejamos a la comunidad que trate de dejar sus carros en el parqueo del antiguo Eastland Mall, que es un espacio público y caminen hasta el Compare Foods”, dijo Busquett.

El pastor aconsejó además que quienes puedan, utilicen el transporte público para llegar hasta el evento, y evitar así que se produzcan embotellameintos en la zona durante la jornada festiva.

“Queremos que todas las cosas funcionen a la perfección y para eso nos hemos preocupado por preparar a un grupo de personas que trabajarán manteniendo el orden, y dirigiendo el tráfico en el parqueo del Compare Foods durante la jornada, orientando a la comunidad, para que quienes vengan manejando dejen a sus pasajeros antes de ir a parquear”, detalló Busquett.

Durante su conversación con nuestro semanario el religioso no dejó de expresar palabras de agradecimiento para todas las empresas y empresarios locales, que han brindado su patrocinio al evento, tanto con sus donaciones, como por el apoyo en general para conseguir todas las cosas necesarias.

Lo que debe saber sobre la cena comunitaria
Tendrá lugar simultáneamente en Charlotte y Gastonia el día 22 de noviembre desde las 11 am hasta las 3 pm.
Dirección en Gastonia: En el 2557 de West Franklin Blvard.
Dirección en Charlotte: En el 3600 de N Sharon Amity Rd.