Oficial Julio Herrera. Foto: CMPD

Charlotte.- Familiares y amigos del oficial Julio Herrera celebrarán hoy lunes el funeral en honor al policía fallecido repentinamente la semana pasada. El sepelio se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en la iglesia First Baptist, ubicada en el 301 de South Davidson Street, en Charlotte, anunció el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

Antes del funeral, alrededor de las 8:30 am, una procesión pasará por Ardrey Kell High School (10220 Ardrey Kell Road) donde los estudiantes y el personal desean honrar los 15 años de servicio de Herrera como oficial de recursos (SRO) de la escuela. La procesión seguirá la ruta I-485, I-77 e I-277 hasta llegar a la First Baptist Church.

El policía murió el 5 de octubre. La causa de muerte del veterano del CMPD, con 28 años de servicio como uniformado, se habría debido a complicaciones por una infección de coronavirus, de acuerdo con una página de recaudación de fondos para su familia.

“Por favor únanse conmigo en oración para su esposa y sus dos hijos”, escribió el jefe de policía Johnny Jennings al anunciar el deceso de Herrera la semana pasada. “Lo van a extrañar muchos estudiantes que formó en Ardrey Kell High School”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *