Charlotte.- Inician las celebraciones navideñas en Charlotte. Diversos eventos que evocan el nacimiento del Niño Jesús ya se empiezan a presentar.

Este domingo 4 de diciembre al sur de la Ciudad Reina, por octavo año consecutivo, el Centro Internacional de Teoterapia Integral (CENTI) llevará a cabo su tradicional evento navideño Feliz Cumpleaños Señor Jesús. Una celebración que busca resaltar el verdadero espíritu de la Nochebuena.

“La festividad tiene como propósito unir más a las familias hispanas y disfrutar de la presencia de Dios”, comentó Jorge Herrera, pastor y director del CENTI de las Carolinas, a Qué Pasa-Mi Gente.

Para esta fecha la organización cristiana tiene preparado una representación viviente del humilde pesebre de Belén, lugar donde María dio a luz a Jesús.

También, llevará a cabo una presentación musical de los más tradicionales villancicos navideños y danzas alusivas a la fecha.

“Queremos también con el evento, inculcar las diversas costumbres latinas que se preparan para esta fecha, muchas de las cuales han sido olvidadas por algunos hispanos”, dijo Herrera.

La celebración se realizará este domingo 4 de diciembre de 5 de la tarde a 7 de la noche en el Hotel Renaissance de SouthPark, ubicado en el 550 Carnegie Blvd. Charlotte, NC 28209.

Para mayores informes comunicarse con Jorge Herrera, llamando al teléfono (704) 713-6705.