Charlotte.- La pasada semana, en el transcurso de dos diferentes operativos policiales, decenas de personas resultaron multadas o arrestadas por infracciones de tránsito.

Durante el primero de los retenes, realizado a la altura de la 5600 de la calle Wilkinson Blvd, en la noche del pasado viernes 14 de marzo, 8 conductores fueron detectados manejando sin licencia y 14 haciéndolo bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas (DWI). En el transcurso del mismo retén policial, 8 infractores fueron encontrados manejando con la licencia revocada y 2 transportando botellas de alcohol abiertas dentro del vehículo.

También, la policía multó a 12 conductores por no poseer registración e inspección vehicular vigentes, 4 por tenencia de diferentes drogas y 9 por cometer otros delitos, completando esa noche un total de 55 infracciones a las leyes del tránsito.

El día anterior, el jueves 13, durante un operativo similar realizado a la altura de la 2300 de la calle Park Road, en el sur de Charlotte, la policía dijo haber extendido 54 citaciones judiciales entre las 11 de la noche del jueves y las 3 de la mañana del viernes 14 de marzo.

De éstas, 12 fueron a conductores que manejaron bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas.

Además, las autoridades que realizaron el control de tránsito, registraron a 10 conductores que manejaban con la licencia revocada, 6 motoristas sin licencia para conducir y 13 personas por no poseer registración e inspección vehicular vigente y 13 individuos que cometieron otros delitos, sumando la cifra de 54 violaciones a las leyes de tránsito de Carolina del Norte.