Gastonia.- Dos vehículos transitaban por la autopista a más de 100 millas por hora y un niño de seis años terminó muerto.

El incidente ocurrió en la noche del sábado en el condado Gaston, sobre la autopista 74 cerca de Bessemer City, informó la Patrulla de Carreteras. Al parecer, se trataba de un Audi y un Dodge Challenger en medio de una “carrerita” ilegal. Uno de los vehículos se salió de control, invadió el carril en sentido opuesto y chocó de frente contra el vehículo donde iba Santiago Lagunas y su hijo Liam.

El padre sobrevivió el choque, pese a que se encuentra internado en el hospital en estado crítico, y el menor murió trágicamente en el lugar, según la Patrulla de Carreteras, agencia del orden que investiga el caso.

De acuerdo con WSOC-TV, el automóvil que impactó con el automóvil donde iban el padre e hijo hispanos, se prendió en llamas tras el choque y el conductor fue transportado al hospital.

Las autoridades anticipan cargos criminales para los conductores involucrados en la carrera, aunque hasta el momento no han sido anunciados.