Charlotte.- La persona que se encontraba detrás del volante de la camioneta que arrolló y mató a un joven de 13 el fin de semana pasado en Charlotte, finalmente habría sido aprehendida por las autoridades.

Kevin Gabriel Osorto perdió la vida en la madrugada del domingo después de ser atropellado por el vehículo que supuestamente conducía Tamika Powell en WT Harris Boulevard, muy cerca de la intersección con The Plaza.

Debido a que la conductora responsable de la muerte del joven huyó del lugar, la Policía de Charlotte-Mecklenburg emprendió una cacería para dar con su paradero.

La camioneta Chevrolet Equinox, con daños en el frente por golpear al joven centroamericano, fue ubicada en la mañana del lunes en un domicilio cercano al lugar donde ocurrió el crimen.

Los detectives obtuvieron una orden para arrestar a Powell y después de rendir su declaración, la mujer fue procesada en la cárcel bajo los cargos de homicidio involuntario y por darse a la fuga.

La policía anunció que la investigación sigue su curso.

Los servicios fúnebres del adolescente finado serán este 2 de julio en la funeraria Heritage Funeral Home – Indian Trail Chapel en Indian Trail, de acuerdo con el obituario del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *