Monroe.- Las familias del condado Union podrán disfrutar el verano con los servicios que ofrece Cane Creek Park: natación, bote a pedales, pesca, minigolf, senderos para bicicletas y más.

Este parque estará abierto todos los días de 11:00 am a 6:30 pm hasta el Día del Trabajo que se celebra en septiembre.

Cada actividad cuesta  $2 por persona o $5 por un pase de todo el día que otorga la admisión a todas las actividades. Los días y horarios de estas actividades pueden variar a lo largo de la temporada dependiendo de la disponibilidad del personal.

Se pueden alquilar botes en el Putt Hutt entre las 11:00 am y las 6:00 pm. El costo es de  4 por hora y alguien mayor de 18 años debe estar en el bote en todo momento. Los botes disponibles para alquilar por orden de llegada incluyen kayaks, botes jon y canoas.

Durante todo el año, los visitantes pueden disfrutar de las siguientes actividades: campamentos, pesca, paseos en bote, caminatas, áreas de picnic, alquiler de canoas, kayak y botes jon, campos de pelota, áreas de juego, golf de disco y nuestros senderos multiusos para bicicletas de montaña y caballos. Las licencias de pesca se pueden comprar en el lugar.

Se pueden alquilar refugios y áreas de picnic. Si no se reservan, estos se pueden utilizar por orden de llegada.

La entrada al parque cuesta $4 por vehículo. Cane Creek Park está ubicado en 5213 Harkey Road en Waxhaw. El horario de verano es de 7:00 am a 7:00 pm. todos los días, incluidos festivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *