Charlotte. – El miércoles 31 de marzo, el Centro Comunitario Camino Center se asoció con la Farmacia Médica Randolph para administrar vacunas a personas de la comunidad.

Un total de cien individuos fueron inoculados con la primera dosis de la inmunización en la sede de Camino, en Stetson Drive, en el noreste de Charlotte, entre las 9 de la mañana y el mediodía.

La segunda dosis de la vacuna a los cien inmunizados se administrará el miércoles 28 de abril.

Para Camino fue la tercera jornada de vacunación, con dos actividades previas, pero la primera organizada con la Farmacia Médica Randolph.

La clínica de vacunas resultó de una asociación reciente entre la organización sin fines de lucro y la farmacia local.

Margaret Rivera, directora de Operaciones Clínicas para Camino, contó que hubo un acercamiento con la Farmacia Médica Randolph para que los pacientes usaran la droguería en las necesidades de medicamentos y la farmacia ofrecería opciones de precios, empaques especiales y suministros para diabéticos.

“Durante nuestras conversaciones sobre cómo Camino ayuda a la comunidad, se nos preguntó si estaríamos interesados en albergar una clínica de vacunación del Covid-19, así que dijimos que sí” recordó Rivera.

“Este evento es extremadamente importante para nosotros porque toca las vidas de la población latina”, anotó Rivera.

“Siento que la comunidad hispana es una comunidad desatendida y queremos ser un recurso para ellos”, dijo Deena Zang, técnica certificada de farmacia de la Farmacia Médica Randolph.

Los organizadores informaron que para esta actividad ya no hay espacios abiertos disponibles. Para obtener más información, puede contactar a la Clínica Camino en el (704) 596-5606.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *