Charlotte.- La Cámara Latinoamericana de Comercio de Charlotte (LACCC) realizará su tradicional foro Conozca a los Candidatos, correspondiente a 2014.

El evento se efectuará el jueves 9 de octubre, de 6 a 8 de la noche, en el Salón Múltiple del Centro de Conferencias y Exposiciones The Park, localizado en el 800 Briar Creek Road, Charlotte, NC, 28205, al lado del Coliseo Bojangles.

Se anticipa que al foro asistan los candidatos a los diferentes cargos que están en juego el martes 5 de noviembre, de los niveles local, estatal, federal y los jueces.

Localmente, están en disputa los puestos de elección general y por distritos de la Junta de Comisionados del Condado de Mecklenburg, y el de sheriff.

En el ámbito estatal serán los comicios para renovar el Senado Estatal y la Cámara de Representantes de Carolina del Norte.

Y a nivel federal se votará por los candidatos a la Cámara de Representantes federal por los distritos congresionales 8, 9 y 12.

Así mismo, está en disputa uno de los dos puestos por Carolina del Norte en el Senado federal.

Los aspirantes se presentarán personalmente, o estarán representados por integrantes de sus campañas.
Para asistir al evento, los interesados deben comunicarse con la funcionaria de la Cámara, Rocío González, en el teléfono (704) 343-2525 o también pueden enviar un correo electrónico, a la dirección admin@lacccharlotte.com.

Tanto el ingreso, como el estacionamiento para este evento político, que se ha venido realizando durante más de doce años, son gratuitos.