Charlotte.- La concejal LaWana Mayfield está exhortando a los latinos para que participen en el cabildo abierto del Distrito 3, que se realizará en la mañana del el próximo sábado 26 de enero, en el salón comunitario del Centro Médico Carolinas  (CMC) de Steele Creek.

“Les pido que se inscriban con anticipación para hacer los arreglos de interpretación simultánea al español para el evento”, dijo Mayfield.

La funcionaría ha insistido en que los hispanos expongan sus inquietudes en los foros públicos.

Los concejales dirigen las políticas de la ciudad en lo que tiene que ver con seguridad y policía, transporte público, desarrollo económico, medio ambiente, obras de infraestructura, vivienda y desarrollo de los vecindarios.

El Distrito 3 comprende una amplia zona del oeste de la ciudad, que incluye el corredor occidental de South Boulevard, donde se localizan negocios hispanos, complejos de apartamentos y las zonas residenciales de Steele Creek y South Tryon, habitadas por latinos.

Antes de convertirse en concejal de la Ciudad de Charlotte, Mayfield, como líder comunitaria, participó de las manifestaciones locales a favor de la reforma migratoria  integral y en contra del programa de deportaciones 287g, en la cárcel central local.

Reunión Pública
Carolinas Medical Center (CMC) Steele Creek, Community Room
13640 Steelecroft Parkway
Charlotte, NC 28278
Sábado 26 de enero
9:30 de la mañana-12 del día
Información (704) 336-2180