Charlotte.- Dos estudiantes de la escuela Garinger fueron llevados al hospital después de haber sido atropellados por un vehículo en el este de Charlotte el lunes por la mañana, según un informe de la policía de Charlotte-Mecklenburg.

El accidente ocurrió poco después de las 7 am en Eastway Drive cerca de Sugar Creek Road.

Funcionarios del Sistema de Colegios de Charlotte-Mecklenburg (CMS) confirmaron que los dos jóvenes son estudiantes de la Escuela Secundaria Garinger.

En la escuela Garinger hay un total de 662 estudiantes hispanos. Los estudiantes de “High School” fueron llevados a Carolinas Medical Center con heridas leves, y los  padres de las víctimas ya han sido notificados.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, dijo que los estudiantes se lanzaron al frente de una camioneta que tiraba un remolque y fueron golpeados por el remolque.

No se levantaron cargos contra el conductor.

La comprobable peligrosa intersección está justo en frente de Garinger High. Hace apenas cuatro meses, la ciudad de Charlotte propuso un proyecto de acera a una estudiante que murió tras ser atrepallada por un automóvil 2012. La estudiante Brittany Palmer se dirigía de regreso a la escuela para un juego de softbol después de haber visitado un restaurante al otro lado de la calle.

El Ayuntamiento Charlotte se comprometió con  $750.000 para la construir pasos peatonales,  instalar señales para peatones y terminar la acera.