Charlotte.- Jonathan Estrada fue arrestado este jueves por un policía en motocicleta durante una parada de tránsito por conducir incorrectamente.

Estrada, de 23 años, estaba prófugo de la justicia en las últimas dos semanas ya que la Policía de Charlotte- Mecklenburg cree que se trata del asesino de Yahir Valdez, de 17 años, quien murió a balazos el pasado 27 de septiembre cerca de la intersección de las calles East Arrowhead Drive y North Tryon Street.

Además del cargo por homicidio, Estrada también está acusado de robo.

De acuerdo con los informes de la policía, minutos antes de las 8:45 pm del 27 de septiembre, las autoridades respondieron a una llamada por un tiroteo. En el lugar los oficiales encontraron a Valdez, quien fue declarado muerto en el mismo sitio.

Los detectives procesaron la escena del crimen y recolectaron “evidencia física”, lo que podría conectar a Estrada con el robo y homicidio.

Hasta el momento, el presunto asesino no aparece en el registro de internos en la cárcel de Charlotte, pese a que la policía confirmó la detención del hispano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *