Charlotte.- La policía local continúa investigando el asalto contra un carro blindado de transporte de dinero que se produjo a mediados de la semana pasada en un área cerca de South Park Mall en el suroeste de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 de la mañana del miércoles en el banco Wells Farco sito en el bloque 4500 de Sharon Road.
“Una persona corrió hacia un guardia de seguridad del camión, quien estaba descargando bolsas de dinero, le arrebató una y luego salió corriendo hacia la calle Coltsgate Road”, dice el reporte policial del suceso.
La policía describió al ladrón como una persona de entre 5 pies 10 pulgadas y 6 pies 1 pulgada de estatura, quien en el momento del atraco iba vestido con un abrigo negro con capucha y un pantalón también negro.
Ni el sexo, ni la raza ni otros datos descriptivos acerca del ladrón habían sido divulgados por la policía al cierre de esta edición. Tampoco estaban disponibles hasta ese momento las imágenes de las cámaras de seguridad del banco ni del transporte blindado.
Ninguna persona resultó herida durante el incidente, y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para identificar y apresar al delincuente, quien continúa prófugo.

¿Tiene información?
Puede comunicarse con el Crimestoppers local a través del teléfono:
704-334-1600 o enviando un mensaje de texto al: (274637)