Charlotte.- Autoridades de la División de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Lenoir, en Carolina del Norte, anunciaron la detención de tres personas como parte de una investigación contra la distribución ilegal de metanfetaminas.

De acuerdo al informe de las autoridades, detectives de narcóticos asistidos por el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte, después de una larga investigación encubierta, realizaron un operativo donde fueron detenidos tres supuestos narcotraficantes, quienes tenían en su poder 896 gramos de metanfetaminas valuadas en 89 mil 600 dólares, y 896 gramos de marihuana, con un valor de mercado de 3,500 dólares.

Los detenidos fueron identificados como Sigifredo Dávila Zamarripa y Victor Hernández-Martínez, quienes recibieron cargos de tráfico y venta de metanfetaminas y conspiración para vender y ofrecer marihuana. Ambos  acusados recibieron una fianza garantizada de 1 millón de dólares.

Por su parte, Lizbeth Elizabeth Ramírez-Dávila, fue acusada de  tráfico de metanfetaminas y se le fijó una fianza garantizada de 750 mil dólares.

Después de recibir los cargos, los tres acusados fueron trasladados al Centro de Detención del Condado de Lenoir.