Charlotte.- El departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg acusó K'Shune Jacksony Blaine Cook, ambos de 21 años, por su participación en un robo de automóvil a punta de pistola.

El 16 de enero a las 1:56 pm, los oficiales de patrulla de la División Metro respondieron a la cuadra 2400 de Julia Avenue en referencia a un robo a mano armada. Al llegar, la víctima informó que dos hombres blandieron armas de fuego y robaron su vehículo.

La información recopilada durante el curso de la investigación llevó a los detectives a identificar a Jackson como sospechoso en este caso. Los detectives del Real-Time Crime Center (RTCC) identificaron a Jackson en un monitoreo electrónico y lo colocaron en el lugar del incidente durante el momento del robo.

Con estos elementos las autoridades localizaron y detuvieron a Jackson y a Cook y ambos fueron llevados a la dependencia policial para el interrogatorio. Al concluir las entrevistas, Jackson y Cook fueron acusados ​​de robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer robo con un arma peligrosa y posesión de arma de fuego por delincuente convicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *