Hickory.- Un hombre hispano fue arrestado y acusado de asalto sexual a un niño que asistía a una guardería propiedad de su esposa.
El pasado 9 de julio, la Policía de Hickory recibió una denuncia reportando que un niño que presuntamente estaba siendo abusado sexualmente en una guardería ubicada en una residencia localizada en la 16th Avenue en la ciudad de Hickory, en Carolina del Norte.
Dos días más tarde del incidente, las autoridades arrestaron a Crisofor Parra Casareal de 41 años de edad y lo acusaron con los cargos de acciones indecentes y asalto sexual a un menor.
Una semana después del arresto de Parra Casareal, los investigadores aprendieron a su esposa Tonya Lynn Casareal, de 32 años de edad, por operar de manera ilegal la guardería donde supuestamente su esposo habría abusado de un menor.
A la mujer le fue impuesta una fianza de 3 mil dólares, mientras que Crisofor se encuentra detenido con una fianza garantizada de 200 mil dólares.
La policía dijo que la investigación se encuentra en las primeras etapas y no dio más detalles. Los investigadores piden que cualquier persona que tenga alguna información de niños que hayan asistido para su cuidado a la casa de la pareja Casareal, se comuniquen con el Departamento de Policía de Hickory al teléfono (828) 328-5551.