Charlotte. – Detectives de la Unidad de Agresión Sexual de CMPD acusaron a Rogelio Marin Ramírez, de 29 años, como responsable de dos casos de agresiones sexuales a dos mujeres en el área de Charlotte.
Los dos casos ocurrieron el fin de semana del 14 y 15 de diciembre. El primero, el sábado 14, alrededor de las 3:30 am, una mujer de 25 años estaba cerca de la cuadra 1800 de South Boulevard y caminaba a casa cuando entró en contacto con un sospechoso en un BMW blanco que la agredió sexualmente. Finalmente pudo alejarse del sospechoso, pero dejó su bolso atrás. Una tarjeta de crédito en ese bolso fue utilizada fraudulentamente por el sospechoso para comprar gasolina.
Al día siguiente, domingo 15 a la medianoche, una mujer de 42 años entró en contacto con un sospechoso que la agredió sexualmente y luego tomó artículos de su residencia cerca de la cuadra 200 de East Bland Street. El sospechoso utilizó las tarjetas de crédito que había robado.
En su revisión de la evidencia recopilada, los detectives de la Unidad de Asalto Sexual determinaron que el sospechoso era un hombre hispano de unos 20 años con cabello corto y notaron las características de identificación del BMW blanco que estaba manejando.
El 16 de diciembre, los agentes de toda la ciudad fueron notificados e identificaron y localizaron rápidamente el vehículo del sospechoso y, en última instancia, al sospechoso. La investigación de la evidencia les permitió a las autoridades descubrir que sospechoso en al menos un caso adicional de agresión sexual.
Ramírez fue interrogado por los detectives y al concluir, fue identificado positivamente como sospechoso en ambos casos y transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg.
Los cargos que debe enfrentar Ramírez son violación de segundo grado, delito sexual de segundo grado, agresión sexual, restricción criminal, tres cargos de robo de tarjetas financieras, dos cargos de obtención de bienes por falsas pretensiones, intento de obtener bienes por falsas pretensiones y hurto.