Charlotte.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, en colaboración con la Oficina Estatal de Investigación, han arrestado a tres sospechosos adicionales relacionados con la investigación del tiroteo que involucró a un oficial de CMPD fuera de servicio, el 27 de diciembre del pasado año.

De acuerdo con los reportes policiales, ese viernes, aproximadamente a las 12:15 am., varios sospechosos se acercaron a Emily Bishop y su esposo, oficial fuera de servicio e intentaron robarle a punta de pistola en el estacionamiento de 7920 Waterford Tide Loop. Fue entonces cuando se produjo el tiroteo entre el oficial Bishop y los sospechosos, antes de huir del lugar.

Uno de los asaltantes resultó herido durante el intercambio de fuego y fue trasladado al hospital, donde se recuperó de sus lesiones.

La información revelada hoy por el departamento de la policía de Charlotte-Mecklenburg indican que un joven de 17 años ha sido acusado de dos cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar, robo con un arma peligrosa e intento de robo con un arma peligrosa. Su nombre no se dará a conocer debido a su edad. Fue arrestado sin incidentes hoy temprano por miembros del Equipo de Aprehensión de Crímenes Violentos de CMPD.

El otro arrestado es Edwin Herrera, de 20 años, quien ha sido acusado de dos cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar, robo con un arma peligrosa, intento de robo con un arma peligrosa y robo de segundo grado.

El tercer involucrado, Devin Clayton Jacobs, de 28 años, ha sido acusado de dos cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar, robo con un arma peligrosa, intento de robo con un arma peligrosa y robo de segundo grado.

Los tres sospechosos fueron transportados a Law Enforcement Center, donde fueron interrogados por detectives de homicidios. Al finalizar las entrevistas, el menor fue transferido a la custodia de un centro de detención juvenil. Herrera y Jacobs han sido transferidos a la custodia de la Cárcel del Condado de Mecklenburg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *