Charlotte.- Un seminario de orientación para padres hispanos tendrá lugar en la clínica Bethesda de la Iglesia Bautista y Centro comunitario Camino en Charlotte, a partir del miércoles 20 de marzo.

De acuerdo con un comunicado de los organizadores del curso educativo, que se lleva a cabo bajo el lema “Orientando a nuestros hijos con amor”, el mismo tendrá una duración de ocho semanas y estará dirigido a padres de niños entre 3 y 17 años.

“Nuestro programa para padres promueve estrategias positivas para orientar a nuestros hijos y para apoyar el desarrollo de los niños y jóvenes”, dice el comunicado.

De acuerdo con la misma nota informativa, durante las diferentes sesiones del seminario también se proporcionarán estrategias de disciplina para manejar el comportamiento de los hijos en el hogar, en la escuela, y en la vida en general.

El documento especifica que en cada sesión habrán disponibles cuidado para niños, así como información acerca de importantes recursos de ayuda para las familias, que existen dentro de la comunidad.

El propio comunicado expresa además que habrán refrigerios y rifas.

Lo más importante
Lugar: Centro de salud Bethesda, localizado en 130 Stetson Drive.
Fecha y hora: A partir del miércoles 20 de marzo, de 10 am a 12 m, una vez por semana durante 8 semanas.
Para mayor información o para registrarse , llamar a María Teresa Holman al teléf: 704 351 6305.
El evento tiene cupos limitados por lo que es recomendable registrase lo antes posible.