Charlotte.- El paso del huracán Florence por la ciudad originó que se cancelaran o se pospusieran varios eventos relacionados con la comunidad hispana.

La YMCA de Simmons pospuso la ceremonia de naturalización en colaboración con la oficina de Charlotte del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) que tenía programada para el lunes 17 de septiembre.

El Museo Mint del Uptown suspendió los actos de su reapertura previstos para el sábado 15 de septiembre, incluyendo la actividad de música, danza y cultura latina, Mint to Move. La actividad se programará para otra fecha.

El Comité de Fiestas Patrias y Tradiciones de Charlotte (CFPTC) aplazó la conmemoración de las independencias nacionales de Costa Rica y México, que tenía planeadas para realizar el sábado 15 de septiembre y el domingo 16 de septiembre en la YMCA de Simmons y el Centro Comunitario Camino (CCC).

El Festival Centroamericano programado para efectuarse el sábado 15 de septiembre el Mercado de las Pulgas, localizado en predios del antiguo Eastland Mall, fue cambiado de fecha.

La presentación de la obra “Asuntos de Adultos” prevista para presentarse en la Iglesia University City de Huntersville fue suspendida y se anunciara un nuevo día para realizarla.

La revista Charlotte Magazine hizo en su edición virtual un listado de 23 eventos de interés general que fueron suspendidos y cancelados entre el jueves 13 de septiembre y el lunes 17 de septiembre en los principales escenarios de la ciudad.