Charlotte.- El Centro Comunitario Camino (CCC) anunció que a partir del lunes 7 de octubre, ampliara la atención de su clínica de salud asequible y bilingüe a cinco días a la semana y agregará horas de atención.

 

Nuevo horario

El nuevo horario de Camino será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El horario para la clínica sin cita será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Desde 2003, la Clínica Camino, conocida previamente como Centro de Salud Betesda, ha prestado servicios a la comunidad de Charlotte, ofreciendo atención clínica asequible y gratuita a miembros de la comunidad.

Una de las cosas que distingue a Camino Clinic es que ofrecen servicios de salud y bienestar en español.

“Los latinos en el área metropolitana de Charlotte pueden venir a ver a un proveedor médico que entiende la cultura hispana latina y habla su idioma, lo que les permite recibir una atención cómoda y de alta calidad”, señaló en un comunicado Molly Flynn, portavoz del Centro Comunitario Camino.

“La clínica sin cita previa de Camino ofrece una gran oportunidad para que los latinos en el área de Charlotte reciban la atención que merecen en el idioma que entienden. Y con el horario extendido de operación, la Clínica Camino puede servir incluso a más personas”, agregó Flynn.

La Clínica Camino está ubicada en 133 Stetson Dr. Charlotte, NC 28262, en el noreste de la ciudad.

 

15 años

El Centro Comunitario Camino es una organización sin fines de lucro bajo las leyes federales enfocada en contribuir a que a todas las personas vivan vidas saludables, esperanzadoras y productivas.

Desde 2003, Camino ha servido a familias de bajos ingresos en el área metropolitana de Charlotte a través de una clínica de salud, clínica de salud mental, tienda de segunda mano, despensa de alimentos, programa de ayuda para personas sin hogar y una variedad de otros servicios de salud y humanos.

El centro comunitario es bilingüe y multicultural, con el propósito de cerrar las brechas del idioma y las barreras culturales para las familias necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *