Charlotte.- Si llevar a sus hijso a la playa no está en su planes de todos los fines de semana, las piscinas, los juegos de agua y parques acuáticos son tres buenas opciones para que ellos y el resto de la familia se refresquen durante el verano.
 

Albercas al aire libre

  • Cordelia Park. Ubicado en  2100 N. Davidson St., Charlotte este parque está cerca de NoDa en el vecindario Villa Heights, se encuentra Cordelia Park.    Ofrecen clases de natación gratuitas para niños de 3 a 12 años. La inscripción para las lecciones está disponible en el lugar una ve•por semana, todos los sábados a partir de las 11 a.m. El niño que se registra debe estar presente al momento de la inscripción. Horario: Abierto hasta el 1 de septiembre, desde el mediodía hasta las 7:00 pm. Costo: $ 1 por persona.
  • Centro Acuático Familiar Double Oaks. Esta piscina al aire libre de temporada cuenta con un tobogán, piscina para nadar y un área de natación más profunda para adultos y niños mayores. Se ofrecen clases gratuitas de natación para niños. La inscripción para las lecciones se realiza semana a semana y debe hacerse en persona con el niño registrado presente. Las clases son para niños de 3 a 12 años. Horario: Abierto hasta el 1 de septiembre, desde el mediodía hasta las 7 p.m. Costo: la entrada es de $1. Está ubicado en 2014 Statesville Ave., Charlotte

 

Spraygrounds

  • First Ward Park. Está ubicado en 301 E. Seventh St., Charlotte.  Está convenientemente ubicado al otro lado de la calle de ImaginOn: The Joe and Joan Martin Center, lo que facilita la diversión de un día de cuentos por la mañana y el agua por la tarde. Estará abierto al público hasta el Día del Trabajo, de 10:00 am a 8:00 pm.
  • Parque Romare Bearden
  • (300 S. Church St., Charlotte). Los niños juegan en las fuentes o en los refrescantes fanáticos de la Plaza de la Infancia. Abierto todos los días hasta el Día del Trabajo, de 10:00 ama 8:00  pm.
  • Crooked Creek Park, ubicado en  5900 Oakwood Lane, Indian Trail. El área de juego de agua es  de 2.464 pies cuadrados, con temática natural, cuenta con ocho características de agua sobre el suelo y siete rociadores en el suelo, que incluyen rociar flores y esculturas de animales que arrojan cubos de agua. Llame al 704-821-8114, o envíe un correo electrónico a recreation@indiantrail.org el día antes de venir a reservar. Abierto hasta el 21 de septiembre, de 9 a.m.-7: 30 p.m. El splashpad está cerrado el segundo y cuarto martes de cada mes hasta las 3 p.m. para mantenimiento. Es gratuito.
  • Latta Park (601 E. Park Ave., Charlott). Deje que los niños se desgasten en el parque Latta en Dilworth caminando, jugando en el patio de recreo y corriendo dentro y fuera del área de agua. Abierto todos los días hasta el Día del Trabajo, de 10:00 am a 8 :00 p.m. Es gratis.
  • Veterans Park, localizado en 2136 Central Ave., Charlotte. Vive un ambiente de comunidad con mucha diversión en este parque. Está abierto gratis al público hasta el Día del Trabajo de 10:00 am a 8:00 pm.

 

Paques acuáticos

  • Parque acuático Carolina Harbor en Carowinds ( 14523 Carowinds Blvd., Charlotte)
  • Disfruta no solo de un día genial sino lleno de emoción en los toboganes de agua altos. Si la adrenalina no es lo suyo entonces puede simplemente pasar el día flotando en la piscina. Los niños pueden pasarla bien con  de Kiddy Hawk Cove, Pirate´s Landing y Seaside Splashworks. Este lugar estará abieryo hata el 8 de septiembre. Los horarios varían según la semana. Consultar el sitio web antes de la visita. Costo: la admisión al parque acuático está incluida con la admisión general al parque temático y comienza en $ 45. Regístrese para obtener el pase gratuito de Pre-K que hace que los niños de 3 a 5 años entren gratis.
  • Lineberger Mini-Waterpark Pool. Está en  632 E. Garrison Blvd., Gastonia y cuenta con toboganes , juegos de agua y mucho más. Por razones de capacidad, las sesiones se limitan a 2,5 horas de duración. . El parque también ofrece a los visitantes un parque acuático y un tren en miniatura. Abierto todos los días hasta el 18 de agosto. Abierto para nadar después de la temporada el 24, 25 y 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre. Las sesiones son de 12:30 a 3:00 pm. y de 3:30 a 6:00 pm. Costo: $ 3 por sesión de 2.5 horas para niños de 1 año o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *