Charlotte.- Dos jóvenes fueron capturados por un robo y asesinato que ocurrió en sudoeste de Charlotte el miércoles pasado.

La Policía de Charlotte omitió la identidad de los presuntos homicidas de Jevon Ayala, aunque reveló que los detenidos tienen 16 años de edad.

Minutos antes de las 10 pm del 21 de octubre, las autoridades recibieron una llamada de emergencia en relación a un ataque con un arma en Farmhurst Drive, cerca de la esquina con Nations Ford Road. En el lugar los policías encontraron el cuerpo sin vida de Ayala, de 21 años.

Detectives de la unidad de homicidios tomaron control del caso y como resultado de sus averiguaciones formularon las fichas de los sospechosos, así como su arresto por los crímenes de asesinato, robo con un arma peligrosa y posesión de armas siendo menores de edad. Uno de los jóvenes recibió un cargo adicional por portar un arma oculta.

Previo a su muerte, la víctima del homicidio fue procesado en la cárcel de Charlotte en seis ocasiones, bajo cargos relacionados con robos y asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *