Charlotte.- La Coalición Latinoamericana está operando igual a como ocurría antes de la pandemia de COVID-19.

La organización sin fines de lucro atiende ya al público desde sus oficinas en Central Avenue, al este de Charlotte.

“Queremos compartir que ya las instalaciones de la Coalición Latinoamericana están abiertas”, dijo Alba Sánchez, gerente del Centro de Bienvenida al Inmigrante, en un video publicado en las redes sociales de la agencia que permaneció cerrada por casi un año, operando temporalmente por vía telefónica o de manera virtual.

Sánchez recordó los principales servicios que se pueden encontrar en la Coalición: ayuda para llenar solicitudes de renta, comida u otros formularios, así como traducciones. También planean presentar un taller de custodia y divorcio, además de expedir la identificación comunitaria que forma parte de la red creada por FaithAction en Greensboro.

En la Coalición Latinoamericana también existe un Centro de Trabajadores, una Clínica Legal de Inmigración, un Centro de Movilidad Económica y un Centro de Educación y Oportunidad Juvenil, además de una serie de clases entrenamientos para adultos como cursos de inglés y computación.

La gerente de la Coalición señaló que antes de visitar las oficinas, es importante llamar para hacer una cita o también debido a que a veces es más fácil resolver el asunto sin necesidad de salir de casa.

El horario de atención en esta agencia es de lunes a jueves, entre 9am y 12pm, y de 1pm a 5pm. La dirección es 4938 Central Ave #101, Charlotte, NC 28205

El teléfono de la Coalición es 704-531-3848.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *