Charlotte.- Oficiales de CMPD respondieron al bloque 1300 de Runnymede Lane donde se habían reportado una colisión de un solo automóvil con personas heridas, en la mañana de hoy viernes 25 de octubre a las 7:50.

Al llegar a la escena, los agentes localizaron un Cadillac ATS blanco de cuatro puertas que había golpeado la isla para luego salir del camino hacia la acera, donde atravesó una cerca de madera de una propiedad privada, luego un arroyo para finalmente golpear contra un gran árbol.

El conductor, identificado como Anthony Tremane Bailey, de 25 años y el niño que viajaba como pasajero debieron ser transportados al Centro Médico Carolinas de Atrium Health.

Como consecuencias de las heridas, el niño de 6 años falleció en el centro médico.

La investigación inicial indicó que el Cadillac viajaba hacia el este en el carril derecho de Runnymede Lane cuando se produjo el accidente, posiblemente por alta velocidad y falta de atención. Ninguno de los ocupantes del vehículo llevaba puesto el cinturón de seguridad. La policía indicó que el niño de 6 años debería haber estado en un asiento infantil apropiado para su edad y peso.

Los detectives tienen órdenes de homicidio involuntario, conducción imprudente, sin licencia de conducir y violación del sistema de retención infantil. El conductor recibirá las órdenes de arresto una vez que sea dado de alta del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *