Kannapolis.- Dos sitios diseñados con la doble función que los niños de Kannapolis se diviertan y refresquen en el verano están ya operando.

El fin de semana pasado abrió sus puertas el “Splash Pad” en el parque Village, con horario de 10am a 7pm de lunes a sábado y de 12pm a 6pm en domingo.

También en el parque de béisbol Atrium Health se encuentra Boomer’s Splash Zone.

Las autoridades locales, debido a que la pandemia de COVID-19 continúa, se estarán tomando medidas preventivas como como la limpieza y desinfección de las instalaciones.

La política establecida es de “juegue bajo su propio riesgo” y se recuerda que cualquier persona no vacunada debe usar una mascarilla y mantener una distancia social cuando no se encuentre dentro de las áreas de juego con agua.

En Village Park se recomienda también llevar sus propias sillas, ya que en el parque son pocas las disponibles para el público.

Village Park está localizado en 700 West C Street y el costo para los “chorros de agua” es de $1.50. La entrada para Boomer’s Splash Zone es gratuita y la dirección es 250 W B St, Kannapolis, NC 28081.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *