Una vista del curso Touch-A-Truck 2020 en el Cabarrus Arena and Events Center. Foto Cortesía

Concord.- El ‘Touch a Truck’ (Toque un camión) está de regreso. El evento familiar para interactuar con todo tipo de vehículos abrirá sus puertas este sábado 30 de octubre en el Cabarrus Arena & Events Center (4751 NC-49, Concord).

El campo de exhibición estará abierto al público en general desde las 9 a.m. a 1 p.m. La entrada es gratuita y el estacionamiento tendrá un costo de 5 dólares.

Además de ambulancias y una variedad de vehículos policiales, ‘Touch a Truck’ exhibirá tractores, autos de carrera pequeños, motocicletas y equipos de construcción como excavadoras y camiones de volteo.

Asimismo, un helicóptero despegará y aterrizará durante el evento. Aproximadamente 90 vehículos serán exhibidos para deleite de grandes y chicos, según informó el gerente de Eventos y Proyecto de Vida Activa y Parques, Ian Sweeney.

“Los visitantes pueden caminar libremente alrededor de los vehículos y tomar fotografías, pero tendremos las puertas cerradas para evitar puntos de contacto y promover la seguridad”, añadió Sweeney quien exhortó a los visitantes ir con sus disfraces de Halloween. “Será un truco o trato enorme”.

Para conocer más del Touch a Truck y otros eventos de ALPs ingresen a su fan page: Facebook.com/CabCoALP.

Paseo de Jack-O-Lantern

Por otro lado, por vigésimo año, Active Living and Parks organiza el Jack O’ Lantern Jaunt en Frank Liske Park (4001 Stough Road SW, Concord). La divertida carrera / caminata de una milla comenzará a las 4:15 p.m, mientras que los 5K será a las 4:45 p.m.

Para registrase en la carrera visite la página web: www.runsignup.com. Los participantes recibirán una bolsa de regalos y una camiseta con la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *