Philadelphia.-Sebastian Aho anotó dos goles, Jesperi Kotkaniemi anotó un gol y una asistencia, y los Carolina Hurricanes vencieron el viernes 6-3 a los Philadelphia Flyers.

Jesper Fast, Steven Lorentz y Andrei Svechnikov también anotaron para los Hurricanes líderes de la División Metropolitana. Completaron un viaje de seis juegos ganando cuatro de seis.

Ivan Provorov, Joel Farabee y Rasmus Ristolainen anotaron para Philadelphia . Los Flyers han perdido cinco partidos consecutivos

Los Hurricanes tomaron el control al superar a Flyers 4-1 en el segundo período.

Aho anotó su segundo del partido y el décimo de la temporada, líder del equipo, a los 23 segundos del período para empatar a 2. Corrió a través de la línea azul y disparó un tiro de muñeca que se desvió del palo de Ristolainen y pasó alto por encima del portero Carter Hart.

Los Flyers subieron 3-2 1:16 en el segundo en el primero de Ristolainen desde que fueron adquiridos en la temporada baja. Su fuerte bofetada golpeó a Antti Raanta en el lado del guante.

Pero Carolina respondió 29 segundos después cuando Fast convirtió un gol del empate en un rebote, y los Hurricanes se adelantaron definitivamente con 5:48 restantes en el segundo en una hermosa jugada de tic-tac-toe con Kotkaniemi terminando desde cerca después de pases de Seth Jarvis y Tony DeAngelo.

Lorentz coronó el arrebato ofensivo de Carolina, poniendo el 5-3 con 3:38 por jugar en el segundo al anotar otro bonito gol de Carolina desde corta distancia. Raanta conservó la ventaja de los dos goles con una parada estelar de Connor Bunnaman en un 2 contra 1 con 2 1/2 minutos por jugarse en el período.
Provorov abrió el marcador a los 50 segundos de iniciado el concurso. El pase de Giroux a través del pliegue pasó por Sean Couturier de Filadelfia y Jordan Staal de Carolina hacia el otro lado, donde Provorov estaba abierto para un wrister. Brind’Amour desafió el gol, diciendo que Couturier interfirió con Raanta, pero los oficiales mantuvieron el gol después de la revisión del video.

Aho anotó su primero con un disparo en la muñeca desde un ángulo agudo que pasó por encima del hombro izquierdo de Hart.
Farabee anotó su segundo en dos juegos y el sexto de la temporada, superando a Seth Jarvis con una palmada falsa y luego terminando con un tiro en la muñeca a través de las piernas de Raanta para un gol corto con 2:58 por jugar en el período que le dio a Filadelfia. una ventaja de 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *