Raleigh.- La comunidad hispana del Triángulo podrá celebrar por adelantado la Navidad en la séptima edición de La Posada Navideña del periódico Qué Pasa, el domingo 7 de de diciembre, de 3 pm a 7 pm en el coliseo Dorton Arena de la Feria Estatal de Carolina del Norte.

Como siempre, el evento comunitario será completamente gratis y ofrecerá atracciones para toda la familia, además de regalos, premios y concursos.

“La Posada Navideña de Qué Pasa ya es una tradición para la comunidad hispana del Triángulo”, dijo Marina Alemán, directora comercial del periódico. “Como en los seis años anteriores tenemos preparadas muchas atracciones para grandes y chicos, con el objetivo de que las familias se diviertan y pasen una tarde especial, olvidándose de las dificultades que enfrentan cada día”.

En ese esfuerzo, este año el evento regresa después de cinco años al coliseo Dorton Arena, el edificio más grande de la Feria Estatal, donde los asistentes podrán disfrutar de las atracciones con mayor comodidad y bajo techo.

Los niños, como ya es costumbre, serán los principales protagonistas de La Posada Navideña, quienes disfrutarán de varios juegos inflables, el toro mecánico, un camión con videojuegos, la presencia de las princesas Elsa, Anna, Belle y Cinderella y por supuesto Santa Claus, que les llevará regalos y se tomará fotografías con los menores.

Además, los pequeños tendrán “La Posadita”, un espacio especial auspiciado por la cadena de supermercados Compare Foods y productos Goya que recreará un mini supermercado donde los niños podrán jugar a realizar sus compras, además de hacer manualidades y dejar sus cartas en el Árbol de los Deseos, entre otras atracciones.

Para los padres, en el escenario de La Posada Navideña se presentarán dos artistas internacionales que visitan Carolina del Norte por primera vez: el actor y cantante mexicano Mane de la Parra, quien encarna a Ulises en la telenovela “La Malquerida”; y la sensual modelo puertorriqueña Maripily Rivera, quienes firmarán autógrafos y se tomarán fotografías con sus fans.

Durante el evento también habrá sorteos de diversos premios donados por los patrocinadores. La comunidad puede comenzar a participar en algunos de ellos ingresando a la página web del periódico Qué Pasa (raleigh.quepasanoticias.com) en la sección “Posada Navideña”.

En dicho espacio pueden inscribirse para ganar entradas al Museo de los Niños Marbles, tarjetas de regalo de la tienda de artículos deportivos Eurosport y vales de compra de la tienda online de Maripily, pompisstore.com. Además, los niños ya comenzaron a enviar sus cartas a Santa Claus a través de la página web del periódico. Qué Pasa elegirá tres cartas y entregará regalos especiales a los remitentes.

“Invitamos a la comunidad que nos acompañe el 7 de diciembre a disfrutar de esta celebración navideña que hacemos con mucho cariño para las familias hispanas. Sabemos que afrontan muchos problemas y queremos brindarles una tarde de sano esparcimiento y como siempre gratis”, dijo Alemán.

TOME NOTA

Dónde: Dorton Arena [1025 Blue Ridge Rd, Raleigh]
Fecha y hora:
7 de diciembre,
de 3 pm. a 7 pm.

Informes:
(919) 645-1680
raleigh.quepasanoticias.com