Linville. – Una experiencia única bajo las estrellas y para toda la familia puede hacerse realidad con un recorrido guiado por una de las montañas más grandes en Carolina del Norte.

La reserva natural de Grandfather Mountain, al oeste del estado, trae de vuelta este verano la serie de expediciones nocturnas en la montaña a través de su programa educativo “Grandfather by Night”.

Este paseo único en la montaña permite a los visitantes conocer el parque de noche con guías. El recorrido comienza en el puente colgante ubicado en la cima de la montaña, donde los participantes tienen la oportunidad de ver la puesta de sol a una gran altura: una milla sobre el nivel del mar.

Después viene el descenso de montaña de noche. Los exploradores se embarcan por los senderos hacia abajo, mientras encuentran criaturas nocturnas como búhos, salamandras y luciérnagas.

“A través de Grandfather by Night, los invitados podrán experimentar Grandfather como nunca antes”, dijo Lauren Farrell, Gerente del Programa de Interpretación y Educación. “Es más que una experiencia tranquila en la montaña, y la mejor parte de Grandfather by Night es que mantenemos grupos pequeños para brindar la mejor experiencia sensorial posible para nuestros invitados”.

Boletos

Los boletos para la primera expedición de Grandfather by Night del 15 de julio ya están agotadas.

El costo del boleto es de $50 para admisión general y $42 para miembros del “Grandfather Mountain’s Bridge Club”.

Las excursiones del mes de julio comenzarán a las 8 p.m. y tendrán una duración de dos horas. Mientras que en el mes de agosto, las visitas inician a las 7:30 pm y finalizan a las 9:30 pm.

Es necesario inscribirse de manera anticipada.

Fechas para las expediciones nocturnas:

  • 22 de julio – boletos a la venta el 22 de junio
  • 29 de julio – boletos a la venta el 29 de junio
  • 5 de agosto – boletos a la venta el 5 de julio
  • 12 de agosto – boletos a la venta el 12 de julio
  • 26 de agosto – boletos a la venta el 26 de julio

Los asistentes deberán estar preparados para cambios de las condiciones de clima y temperatura. El uso de ropa y calzado apropiados es importante. Las cancelaciones de las visitas se podrán efectuar si hay amenazas de mal tiempo.

Para conocer más sobre “Grandfather by Night” ingrese a esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.