Raleigh.- Una de las tres personas que ganaron el premio de $564.1 millones de la lotería Powerball la noche del miércoles adquirió su boleto en el condado Brunswick, en Carolina del Norte, informaron esta tarde oficiales de la lotería estatal.

La NC Educational Lotery, que administra las loterías en el estado, informó que el afortunado ganador recibirá un premio de $188 millones, aunque imediatamente no reveló su identidad ni en qué ciudad del condado Brunswick adquirió su boleto.

Los otros dos ganadores del premio mayor de la lotería Powerball compraron sus boletos en Texas y Puerto Rico, informó la Asociación de Loterías Multi-Estatal.

La NC Educational Lotery detalló que el premio de $188 millones es el cuarto ganado por un residente de Carolina del Norte y el más grande en la historia del estado.

Además, hubo otros dos ganadores del sorteo del miércoles de la lotería Powerball que recibirán cada uno un millón de dólares. Ellos compraron sus boletos en la tienda Quality Mart de Beryl Road, en Raleigh, y el supermercado Food Lion de Market Street en Greensboro.
Los números ganadores del sorteo del miércoles fueron 25, 11, 54, 13, 39, además del 19 como número Powerball.