Asheville.- La comunidad de Asheville al oeste de Carolina del Norte, se vio remecida por el asesinato de una mujer y dos de sus hijos en un caso de violencia doméstica ocurrido la noche del miércoles 18 de abril.

De acuerdo con las autoridades, Maurice Laron Garner, de 35 años, disparó a su novia y a los cinco hijos de ella quienes se encontraban en una vivienda ubicada en 73 Hansel Avenue al rededor de las 10:30 pm.

En conferencia de prensa, la jefa de policía de Asheville, Tammy Hooper, dijo que Erica Nichelle Smith de 32 años, que vivía en la residencia, fue declarada muerta en el lugar. Sus dos hijos, un niño de 15 años y una niña de 13, fueron llevados a un hospital cercano donde más tarde murieron.

Tres de los hijos de Smith también resultaron heridos durante el incidente. Un niño de 12 años sufrió una herida de bala en la pierna, y dos niños de 10 y 8 años, sufrieron heridas por roce de bala, las autoridades dijo.

Tras cometer el crimen Laron Garner fue encontrado con una herida de bala autoinfligida. Más tarde falleció en el hospital.

Hooper dijo que Garner y Smith habían discutido en el hospital Mission, donde ella trabajaba, antes de que ocurriera el tiroteo.

Una vocera de Asheville City Schools dijo que uno de los fallecidos asistió a Asheville Middle School y otro asistió a Asheville High School.