King.- Un adolescente murió después de que lo arrojara un toro durante una competencia de rodeo en Carolina del Norte.
La muerte de Denim Bradshaw, de 14 años, se produjo debido a un para cardíaco la noche del sábado 28 de enero en un evento de Rafter K Rodeo Company LLC, en King, al sur del condado de Stokes.
Según los informes de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) del condado de Stokes, la víctima se cayó de un toro antes de que lo aplastara.
El adolescente fue llevado a un hospital cercano donde luego fue declarado muerto, según Fox 8.
La compañía de rodeo emitió un comunicado al respecto:
«Todos aquí en Rafter K Rodeo Company, LLC quisieran dar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del jinete de toros, Denim Bradshaw. Nuestro deporte es realmente una familia y estamos muy agradecidos por todos los que estuvieron allí para ayudar. Estamos agradecidos por nuestros técnicos de emergencias médicas, paramédicos y policías que trabajan tan duro para cuidar a los vaqueros».
Prematura pérdida
La familia del adolescente abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y así poder solventar los gastos del sepelio. En la misma página también describen a Denim como un muchacho que “se aventuró en el mundo de la monta de toros y se enamoró”.
Recuerdan que montó su primer toro el 28 de enero. Esta muy emocionado.
“Ninguno de nosotros podía creer que este primer viaje causaría su muerte, y estamos más que devastados. Nuestro dulce niño de 14 años perdió la vida durante lo que fue el momento más emocionante de su corta vida, y ahora estamos perdidos sin él…”
“Denim siempre tenía un brillo en los ojos y una sonrisa en la cara que iluminaba cada habitación en la que entraba. Soñaba con convertirse en oficial con su perro Aphora. Conocer a Denim era amarlo”, señalaron los deudos.
Si está en sus posibilidades colaborar, puede hacerlo ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/3jdYPzL