Wilkesboro.- La compañía Tyson Foods comenzó la vacunación gratuita de sus trabajadores en su planta localizada en Wilkesboro, Carolina del Norte.

"Unos 250 miembros del equipo han recibido al menos una dosis de la vacuna", indicó a Qué Pasa un funcionario de dicha empresa.

Un segundo evento de vacunación se realizó el 3 de marzo, el primer día en que los trabajadores esenciales de primera línea en diversos rubros se convertían en elegibles dentro del plan de vacunación.

"Más de 2,000 de los miembros de nuestro equipo fueron vacunados recientemente en eventos en el lugar o a través de una fuente externa. Aproximadamente 800 miembros del equipo fueron vacunados el 19 y 20 de febrero en nuestra planta de carne de Joslin, Ill. También ofreceremos vacunas gratuitas en el lugar a miles de miembros del equipo en Iowa a partir de esta semana", indicó Tyson Foods en un comunicado.

De acuerdo con la compañía, han cumplido con proporcionar información y educación sobre la vacuna, en varios idiomas, a los miembros del equipo.

Además de ofrecer vacunas gratuitas en el lugar, la compañía indicó también anunció recientemente que está compensando a sus trabajadores por hasta cuatro horas de pago regular si son vacunados fuera de su turno normal o por medio de una fuente externa.

Fotos: Tyson Foods by Associated Press.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *