Raleigh – En Carolina del Norte hay tres personas cuyos boletos resultaron ganadores de importantes premios del sorteo de Powerball realizado la noche del miércoles. Los ticket fueron comprados en los condados condados de Harnett, Iredell y Burke.

Uno de los boletos resultó ganador de $1 millón y fue adquirido en Shri Sharda Petroleum en East Steward Street en el condado Harnett. El boleto coincidía con los números de las cinco bolas blancas del sorteo.

El segundo ganó $100,000 comprado en el Kangaroo Express en Turnersburg Highway en Statesville en el condado Iredell.

Mientras que un tercer boleto comprado en Walmart en North Green Street en Morganton en el condado Burke resultó ganador de $50,000. El ticket de $2 coincidió con los números de cuatro de las cinco bolas blancas y el Powerball.

«Tener tres grandes victorias en un sorteo es una noche de suerte para Carolina del Norte», dijo Mark Michalko, director ejecutivo de la Lotería de Educación de Carolina del Norte. “Es emocionante verlo. Esperamos conocer a esos ganadores y escuchar los sueños que tienen por su premio en metálico «.

En total, más de 22,000 jugadores de Powerball en Carolina del Norte ganaron premios en el sorteo con premios totales que suman $1,278,699. Todos los ganadores tienen 180 días para reclamar sus premios.

Nadie ganó el premio mayor en el sorteo, por lo que aumentará a $218 millones, o $ 149 millones en efectivo, para el sorteo de Powerball del sábado. Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de 1 en 292 millones.

Por su parte, el premio mayor de Mega Millions para el viernes, es de 500 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *