Raleigh.- La cadena de supermercados Walmart anunció recortes en los horarios en las tiendas que abren la jornada continua de 24 horas. Desde el domingo 15 de marzo los nuevos horarios de atención en dichas tiendas es desde las 6:00 a.m a 11:00p.m.

De acuerdo al vicepresidente ejecutivo de Walmart, Dacona Smith, la medida es temporal y ayudará al abastecimiento de los productos y a realizar labores de limpieza y desinfección de los supermercados, después de recibir gran cantidad de clientes durante la crisis del coronavirus.

Las tiendas Walmart que que abren regularmente de 7 a.m a 10 p.m, no tendrán cambios de horarios y seguirán operando normalmente.

La cadena Harris Teeter confirmó a medios locales que continuará abriendo sus tiendas en el horario habitual pero cerrará a las 9 p.m. También Publix redujo su horario de atención hasta las 8 p.m temporalmente.

Trader Joe’s en un comunicado anunció que su horario de atención a partir del lunes 16 de marzo es de 9:00 a.m a 7:00 p.m, Lowe’s Food abrirá a las 7:00 a.m a 10:00 p.m. y la tienda Wegmans en Carolina del Norte de 6:00 a.m a 11:00 p.m.

Las cadenas de supermercados coincidieron que los nuevos horarios ayudarán a mantener un mejor servicio a sus clientes durante la crisis del coronavirus, permitiendo tomar medidas de control sanitarias como limpieza y desinfección de las tiendas y el almacenamiento adecuado de los productos de primera necesidad.

Hasta el momento los supermercados Food Lion, Fresh Market y LIDL no han anunciado cambios en sus horarios y seguirán operando normalmente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *