Raeford.- La policía no clasificó como una investigación criminal la muerte de los adolescentes que aparecieron muertos en el interior de un automóvil afuera de una escuela de Carolina del Norte.

Por el momento, tampoco se busca a sospechosos de quitarle la vida a los jóvenes.

Britany Carolina Muñoz Ramírez y Ailton Sebastián Tirado-Martínez, ambos estudiantes de penúltimo grado en Hoke County High School en Raeford, aparecieron sin vida el domingo, confirmó la superintendente del distrito escolar local.

“Las Escuelas del Condado de Hoke se une a nuestra comunidad en el duelo por la pérdida de dos de nuestros estudiantes, Britany Carolina Muñoz Ramírez y Ailton Sebastián Tirado-Martínez, que fallecieron la madrugada del domingo”, escribió la doctora Debra Dowless, superintendente escolar, en un mensaje por Facebook.

Gente cercana a la familia de Ailton abrió una cuenta de recaudación para apoyar en los gastos funerarios del joven.

Los investigadores en el condado Hoke dijeron a WRAL que ambos jóvenes habrían sido novios en el pasado y permanecían en buenos términos. Aunque todavía se desconoce cómo murieron los adolescentes, los decesos no parecen ser un caso “criminal” por la policía y no se buscan sospechosos.

“Las situaciones como ésta pueden provocar un alto nivel de ansiedad y angustia en algunos estudiantes. Pedimos a las familias que se tomen un tiempo para hablar con sus niños y permitirles compartir sus pensamientos y sentimientos. Nos centramos en ofrecer el apoyo adicional y los recursos necesarios para sobrellevar esta situación devastadora”, dijo Dowless invitando en dar apoyo emocional a los compañeros de los difuntos que lo requieran.

Las autoridades llegaron a las inmediaciones de la escuela primaria Donn Steed en la mañana del domingo debido a un reporte por un vehículo sospechoso, informaron las autoridades. Dentro del automóvil estaban los jóvenes, quienes fueron declarados sin vida por los servicios de emergencia.

Recaudación de fondos

Allegados a la familia de Ailton Sebastián abrieron una cuenta de recaudación para ayudar a la familia con los gastos funerarios.

“Ailton estaba en el 11th grado en la escuela del condado de Hoke y era miembro del equipo de fútbol. Ailton & Britany realmente se les extrañará en nuestra comunidad.

Nuestros pensamientos y más sentidas condolencias a las familias involucradas” dice la cuenta en Gofundme.

Para colaborar con la familia ingrese aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *