Raleigh.- La próxima semana se llevará a cabo de manera virtual una conferencia especialmente creada para los latinos profesionales que trabajan en el campo.

La tercera edición del Simposio de Productores y Profesionales Hispanos será el viernes 17 de septiembre, a partir de las 9 am y se invita a que participen personas “de todos los estados, incluidos agricultores, profesionales agrícolas y estudiantes” que formen parte de la industria agrícola.

“Como en años anteriores, el Simposio es una oportunidad para celebrar nuestra herencia agrícola, particularmente las contribuciones hechas por los agricultores y profesionales hispanos y para promover las carreras agrícolas entre las jóvenes latinas y latinos en todo el país”, indica una invitación para inscribirse al evento virtual que será gratuito y con interpretación simultánea en español.

Algunos temas de interés que se destacan un panel de agricultores, una conversación con la presentación de profesionales agrícolas hispanos, la presentación de estudiantes en prácticas sobre conservación agrícola, propiedad forestal privada y agroforestería, así como información sobre el Programa de Asistencia para Agricultores por el coronavirus.

Si tiene problemas para conectarse al simposio, también será posible obtener el video más tarde, ya que se grabará todo el contenido de la conferencia, informaron los organizadores. Para más información sobre el simposio, ingrese a www.latinofarmersusa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *